Sobre la clínica

Somos una clínica de cirugía y tratamientos estéticos en la ciudad de Guadalajara, en México. Nuestra misión es garantizar el bienestar de nuestros pacientes ofreciéndoles una amplia variedad de opciones de tratamiento tanto para correcciones estéticas como reconstructivas.

Además de procedimientos quirúrgicos contamos con tratamientos no quirúrgicos para ofrecerte opciones no invasivas y no dolorosas que no requieren tiempo de recuperación y sin riesgo. Para estos tratamientos contamos con tecnología de punta y equipo especializado, lo cual nos hace sin duda la clínica con una mayor oferta de tratamientos en el país.

Nuestro equipo es profesional y esta comprometido a darte un servicio de la mayor calidad. Nuestro director, el Dr. Roberto Manzano Fletes (Cédula de Especialidad 8070236, Cédula de Maestría en Cirugía Estética 7077077 ) es miembro del International American Academy of Cosmetic Surgery (AACS), miembro titular del South American Academy of Cosmetic Surgery (SAACS), miembro del American Society of Cosmetic Breast Surgery, miembro honorario de la Asociación Colombiana de Cirugía Estética, miembro honorario de la Sociedad Italiana de Lipoescultura y miembro fundador del Consejo y Colegio Mexicano de Cirugía Estética.

Clínica