ActiveFX

On 30/01/2014 by cosadmin in Tratamientos
ActiveFX

ActiveFX

Tratamiento láser para gente como tu, con una vida activa que desea efectos notables en un sólo tratamiento

Mejoras notables en:

  • Tono
  • Textura
  • Contracción

Nuestra pielcambia, perdiendo su apariencia joven, mostrando manchas marrones, arrugas y laxotud. En los últimos años ha habido un número creciente de procedimientos estéticos disponibles para tratar la piel. ActiveFX es el resultado de los últimos avances en tecnología láser. Es un nuevo procedimiento que rinde resultados notables y duraderos en un sólo tratamiento. Es un procedimiento rápido, en el consultorio con mínimo tiempo de recuperación.

ActiveFX es la solución en un solo tratamiento para la apariencia joven y hermosa de la piel.

¿El tratamiento ActiveFX es para ti?

ActiveFX es ideal para ti si:

  • Tienes un estilo de vida intenso y no puedes permanecer lejos del trabajo durante mucho tiempo.
  • Quieres resultados notables con mínimo tiempo de recuperación.
  • Deseas tratar: discromía, líneas finas, arrugas y laxitud de la piel.

¿Qué es ActiveFX?

ActiveFx es un procedimiento láser fraccionado que se realiza en un solo tratamiento con mínimo tiempo de recuperación para el paciente. Durante el procedimiento, un haz de luz láser alisa hacia fuera: líneas, arrugas y cicatrices, quitando manchas marrones y otras irregularidades , contrayendo la piel. Estimula la formación de nuevo colágeno subyacente. Con este tratamiento láser, solamente una fracción de la superficie de la piel es tratada por el láser, dejando áreas de piel sin tocar. Esta técnica hace el proceso de recuperación mucho más rápido y permite continuar las actividades normales.

¿Qué beneficios proporciona ActiveFX?

El tratamiento ActiveFX produce un efecto espectacular en la piel

  • Contracción inmediata de la piel.
  • Reduce arrugas y líneas finas, suavizando las líneas más profundas del ceño.
  • Aumenta notablemente el tono y la textura de la piel.
  • Estimula la formación de nuevo colágeno y la contracción de la piel.
  • Restaura la piel dándole una apariencia sana y joven.

Los resultados del tratamiento ActiveFX son a largo plazo y con la apropiada protección solar pueden permanecer varios años. la mayoría de los efectos del tratamiento son visibles de inmediato, mientras que otros tales como la nueva formación de colágeno es más evidente con el paso del tiempo. La mayoría de la gente observa mejoras incluso 3-5 meses después del procedimiento.

¿Qué se puede esperar de ActiveFX?

La mayoría de los médicos realizan este procedimiento en su consultorio con una crema anestésica tópica, que se aplica 30-40 minutos antes que el procedimiento ActiveFX inicie. Hay poco a ningún dolor asociado a este procedimiento la mayoría de los pacientes sienten un calor similar a cuando se broncean. Con un régimen de limpieza y humectación, el fotodaño de la piel se reducirá. Después de 3 a 5 días podrá usar maquillaje. El enrojecimiento desaparecerá alrededor de una semana.