BTL EXILIS ELITE

On 21/04/2016 by cosadmin in Tratamientos
exicompleto

¿QUÉ ES BTL EXILIS ELITE™?

BTL EXILIS ELITE™ ofrece la más avanzada solución no quirúrgica, tratando la cara y el cuerpo de forma segura y eficiente. Además de benefciarse de la reducción de la celulitis, se estimula y fortalece el colágeno y mientras que la piel ácida se reafirma. comprobado por la ciencia, probado y con confirmado por los mejores expertos clínicos; usted puede estar seguro de que este dispositivo revolucionario es una verdadera oportunidad.

¿Para quién es apropiado este tratamiento?

El tratamiento BTL EXILIS ELITE™ es seguro para pacientes de todas las edades que están mostrando signos de envejecimiento o quiere mejorar esas áreas problemáticas donde el ejercicio y la dieta no tuvieron éxito. Esta es una opción para aquellos que desean una mejora estética sin el coste y la convalecencia de la cirugía.

¿Cuantas sesiones de tratamiento se necesitan?

El número recomendado de tratamientos corporales es de 4 a 6 sesiones. Los tratamientos se programan con entre 7 y 10 días de diferencia. Para la laxitud, el número de tratamientos recomendados es de entre 2 y 4 sesiones. Normalmente los tratamientos son programados semanalmente y pacientes han informado de mejoras visibles después de la primera sesión de tratamiento.

¿Cuándo veré resultados?

Los resultados pueden variar. Pacientes han informado de mejoras visibles después de la segunda sesión de tratamiento, pero es común ver las mejoras 6 meses después. Para obtener los mejores resultados, se recomienda que durante el tratamiento se sigan
las instrucciones, se mantenga una dieta sana y se beba mucha agua.

  • El cuerpo y la cara pueden ser tratados en una hora
  • Resultados visibles en 2 tratamientos
  • La mayoría de los pacientes describen la sensación del tratamiento de forma parecida a la de los masajes con piedras calientes
  • No requiere agujas ni anestesia
  • Asequible, sin tiempo de convalecencia y con bajo riesgo de efectos secundarios