BTL VANQUISH ME

On 21/04/2016 by cosadmin in Tratamientos
Microplasma Fraccionado
Screen Shot 2016-04-20 at 8.19.16 PM

¿Qué es BTL VANQUISH ME™?

Ahora es más fácil que nunca eliminar tu grasa con BTL VANQUISH ME™, una nueva tecnología no invasiva.

BTL VANQUISH ME™ es la única tecnología sin contacto que garantiza el tratamiento de mayor área con comodidad y seguridad. BTL VANQUISH ME™ utiliza tecnología patentada de RF™ Selectiva, la cual permite al médico tratar una zona más grande, en la menor cantidad de tiempo y de tratamientos posibles.

  • No se requieren ni agujas, ni anestesia
  • Los tratamientos pueden ser realizados en menos de 1 hora
  • La mayor área de tratamiento para toda la zona abdominal
  • Mínimo riesgo de efectos secundarios
  • Sin tiempo de recuperación

¿Quién es adecuado para el tratamiento?

Los tratamientos BTL VANQUISH ME™ son seguros para todo paciente sano que quiere tomar el control de su cuerpo y mejorar aquellas zonas que son resistentes al ejercicio y la dieta. Es una opción para quien desea mejorar su figura sin el costo y tiempo de recuperación de una cirugía.

¿Qué tipo de resultado puedo esperar?

Los resultados pueden variar de paciente a paciente dependiendo de muchos factores. Una reducción medible de la cintura es lo más común. para obtener mejores resultados se recomienda practicar ejercicio leve o moderado como caminar, además de seguir una dieta saludable y beber mucha agua.

¿Cuantos tratamientos necesito?

La cantidad recomendada de sesiones son entre 4 y 6 en el transcurso de unas semanas. Los tratamientos se programan con 7 a 10 días de diferencia, y los pacientes han reportado resultados a los pocos días.