BTL X-WAVE

On 21/04/2016 by cosadmin in Tratamientos
waveinside

¿QUÉ ES BTL X-WAVE™?

BTL X-WAVE™ utiliza la poderosa energía de las ondas acústicas garantizando al mismo tiempo un nivel inigualable de comodidad y seguridad al paciente. En la medicina estética, las ondas acústicas se modi caron con éxito a las necesidades clínicas de la terapia de la celulitis, rea rmación cutánea y otros tratamientos estéticos no invasivos

¿Para quién es adecuado este procedimiento?

Los tratamientos BTL X-WAVE™ son seguros para los pacientes de todas las edades y tipos de piel que quieren mejorar la elasticidad de la piel, reafirmación dérmica o la apariencia de la piel con hoyuelos. Esta es una opción para aquellos que desean una mejora estética sin el costo y tiempo de recuperación de la cirugía.

¿Cuántos tratamientos necesito?

El número recomendado de tratamientos es entre 4 a 6 sesiones más en el curso de unas pocas semanas. Los tratamientos se programan típicamente dos veces por semana y los pacientes han informado de mejoras visibles ya después de una sola sesión de tratamiento.

¿Qué tipo de resultados puedo esperar?

Los resultados pueden variar de paciente a paciente dependiendo de muchos factores. La terapia en sí es cómoda y sin dolor. Los pacientes suelen experimentar mejoría en la elasticidad de la piel, así como reafirmación dérmica y la reducción de la apariencia de la piel con hoyuelos. Puede reanudar sus actividades diarias normales inmediatamente.