Derma Stem

On 03/02/2014 by cosadmin in Tratamientos
Derma Stem

Derma Stem

Descubre una piel más brillante, más suave y con apariencia más joven, ¡En solo siete días!

DermaStem serum renovador, el último DESCUBRIMIENTO de Stemtech, empresa líder en la ciencia de células madre.

DermaStem es un serum innovador con principios activos naturales, que revitaliza tu piel a nivel celular, restaura y conserva la vibrante juventud de la misma. Asiste las células madre adultas circulantes en tu cuerpo y promueva la regeneración natural de la piel desde el interior. DermaStem ayuda a rejuvenecer la epidermis descubriendo una piel más joven de apariencia más saludable, luego de siete días.

¡25% menos arrugas, 30% más acción humectante y 10% más elasticidad en solo 28 días!

Una búsqueda a nivel mundial de los ingredientes más puros y naturales
Nuestro serum innovador es una mezcla patentada de docenas de ingredientes certificados, cultivados orgánicamente y cosechados en forma silvestre. Cada uno de ellos trabaja en forma individual y se combinan para reenviar y embellecer tu piel, al mismo tiempo que neutralizan los efectos del estrés oxidativo y de otros agentes externos que causan el envejecimiento prematuro de la piel.

Los estudios científicos han determinado que el calor puede destruir la esencia natural de los ingredientes activos, es por esto que el proceso en frío de DermaStem preserva la delicada esencia de estas plantas que lo componen.

Fórmula PROBADA clínicamente que ofrece resultados día tras día

DermaStem es una fusión en frío de aceites naturales, invisible al aplicarlo a tu piel, su textura es una aterciopelada emulsión, elaborada a base de ingredientes restauradores y reconocidos a nivel mundial.

Genestein, Samambaia junto con el concentrado de 14 diferentes variedades de bayas ofrece una mezcla sumamente rica en antioxidantes y una protección natural contra daños en la piel a causa de la exposición solar.

Mamaku, Moringa, manteca de Karite, Rosa Mosqueta y sangre de Dragon utilizados por los nativos de distintas partes del mundo en el tratamiento de heridas han demostrado, en diversos estudios, apoyar la renovación de la piel.

Una mezcla de seis Citoquinas, documentadas por estimular la migración y proliferación de las células madre de la piel en más del 225%, apoyando el proceso mismo de renovación.

Una mezcla patentada de AFA, Aloe Vera, Fucoidan, Cehami, Cacao y Vainilla que demostró el aumento en la proliferación de las células madre de la piel en más de 112%.

DermaStem garantiza que ningún derivado del petróleo, conservante artificial o químico tocarán tu piel.

RENUEVA tu piel tal como lo hace la Madre Naturaleza
El equipo científico de Stemtech ha trabajado por años perfeccionando la fórmula correcta y el método ideal de la fabricación, con el propósito de revolucionar el mercado del cuidado de la piel y obtener resultados sin precedentes en hombres y mujeres alrededor del mundo. Nuestros ingredientes cuidadosamente seleccionados, se desinfectan mediante una innovadora tecnología de ondas sonoras y nuestro proceso único de emulsificación, mezcla dichos ingredientes sin la utilización de químicos.

Piel más joven desde muy joven y durante toda la vida!
Los ingredientes completamente naturales del serum proporciona el ambiente ideal para las propiedades regenerativas de las células madre adultas de tu piel, que al mismo tiempo producen los elementos esenciales para una piel de apariencia juvenil.