Hair-Free

On 30/01/2014 by cosadmin in Tratamientos
Hair-Free

Hair-Free

Sin-Dolor y Sin-Vello es un procedimiento de depilación láser diseñado especialmente para eliminar el vello de manera permanente, rápida, cómoda y con menor número de sesiones.

Ahora con la tecnología en movimiento, Sin-Dolor, Sin-Vello se pude incluso tratar zonas sensibles, sin las molestias que causan otros sistemas. Con Sin-Dolor, Sin-Vello, los tratamientos son cortos, cómodos y proporcionan grandes resultados.

Más cómodo que nunca

Nuestro sistema Sin-Dolor, Sin-Vello calienta gentilmente el area seleccionada de folículos capilares con pulsos suaves de energía láser, mientras tu permaneces cómoda. casi cualquier parte del cuerpo puede ser tratada con seguridad y comodidad, incluyendo cara, cuello, piernas, brazos, bikini, espalda y estómago.

Debido a que el láser esta en constante movimiento, muchos pacientes comparan su sensación, con un “masaje de piedras calientes”.

Tecnología en movimiento

Sin-Dolor, Sin-Vello es un procedimiento láser para depilación con tecnología e movimiento, que calienta gradualmente los folículos capilares bajo la piel, hasta que ya no pueden volver a producir vello. Dado que el láser está en constante movimiento, la zona de tratamiento puede ser más amplia – resultado en sesiones más cortas.

Además el mecánismo de enfriamiento asegura que la piel permanezca fresca durante el tratamiento.

Seguro para todos los tipos de piel

El tratamiento Sin-Dolor, Sin-Vello es adecuado para todos los tipos de piel, incluyendo pieles bronceadas. Se pueden ver resultados en pocas sesiones.

El uso del láser para la depilación es uno de los más conocidos y estudiados por la industria de la medicina estética. Miles de pacientes en todo el mundo disfrutan la vida sin vello, gracias a Sin-Dolor, Sin-Vello.

Los tratamientos Sin-Dolor, Sin-Vello son:

  • Virtualmente libres de dolor y no requieren uso de medicamentos pre tratamiento.
  • De larga duración.
  • Tratamientos rápidos de usualmente menos de 1 hora.
  • Sin tiempo de recuperación, se puede retornar inmediatamente a las actividades normales.
  • Efectivo para todos los tipos de piel, incluyendo piel bronceada, así como diferentes tipos de vello.
  • Tratamiento más completo que otros láser para depilación.
  • Perfecto para cualquier área del cuerpo incluyendo áreas sensibles como cara, cuello y área de bikini.

¿Cuántas veces has querido ya no tener que rasurarte, depilarte o usar cera para eliminar el vello no deseado? y ¿Alguna vez te has preocupado por el dolor del tratamiento? Ahora hay una cómoda manera de eliminar permanentemente el vello, gracias a Sin-Dolor, Sin-Vello.