Juvéderm

On 03/02/2014 by cosadmin in Tratamientos
Juvéderm

Juvéderm

¡Experimente la tecnología y compruebe la diferencia!

¡Juvéderm es una línea completa de rellenos faciales de ácido hialurónico que le sorprenderá!

Gracias a su exclusiva e innovadora tecnología de fabricación Juvéderm es un gel altamente maleable y resistente a la degradación por enzimas, lo que proporciona resultados más naturales y duraderos.

Además Juvéderm está disponible en presentaciones con lidocaína, un anestésico local muy utilizado en medicina, que reduce la molestia de la inyección y permite un procedimiento mucho más confortable.

¿Qué es ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente principalmente en la piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen, contorno y la aparición de líneas estáticas que confieren al rostro una apariencia envejecida y cansada.

¿Qué es la línea Juvéderm?

La línea Juvéderm está compuesta por presentaciones específicas para cada tipo de líneas, desde la más superficial hasta la más profunda. Cada producto está idealmente desarrollado para cada necesidad de tratamiento.

  • Juvéderm REFINE es la presentación indicada para áreas más delicadas y para líneas superficiales.
  • Juvéderm ULTRA CON LIDOCAÍNA es una presentación con lidocaína, indicada para el tratamiento de líneas medias y labios.
  • Juvéderm VOLUMA es la presentación indicada para la reposición del volumen facial en la región malar y del mentón.

Todas las presentaciones de la línea Juvéderm son producidas a partir de la tecnología innovadora de Allergan, lo que proporciona resultados más naturales y duraderos.

¿Cómo se realiza la aplicación de Juvéderm?

Juvéderm es un gel estéril que se debe inyectar directamente en la piel. La fórmula exclusiva de Juvéderm ULTRA CON LIDICAÏNA reduce el dolor durante e inmediatamente después del procedimiento, proporcionando más confort y satisfacción para médicos y pacientes.

¿Cuáles son las indicaciones de Juvéderm?

Juvéderm está indicado para remodelar formas y contornos del rostro y labios, proporcionar volumen en zonas alteradas por el proceso de envejecimiento o simplemente para rellenar surcos y líneas de expresión estáticas (las más profundas y visibles aún con el rostro en reposo). Es el médico quién determinará la indicaciónn más adecuada para cada paciente.

¿Cómo son los efectos del tratamiento con Juvéderm?

Los efectos del tratamiento con Juvéderm son inmediatos, pero su duración total dependerá del área tratada, de la presentación del producto utilizada y del metabolismo de cada paciente, pudiendo variar entre 9 y 12 meses. En el caso de Juvéderm VOLUMA para la reposición del volumen facial, los resultados pueden durar hasta 18 meses.

¿Cuáles son las principales contraindicaciones de Juvéderm?

Está contraindicado para pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquier componente de la fórmula y en caso de presencia de infección en la zona de aplicación. Juvéderm también está contraindicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.