Soft Lift

On 03/02/2014 by cosadmin in Tratamientos
Soft Lift

Soft Lift

El tratamiento que combina lo mejor de la tecnología de rejuvenecimiento, tenía que combinar contigo.

SOFT LIFT es una técnica innovadora que combina tratamientos ya consagrados y líderes en rejuvenecimiento para tratar tu rostro por entero y ofrecer una imagen que va totalmente contigo.

SOFT LIFT es un procedimiento médico, no quirúrgico, que trata las múltiples señales del envejecimiento, atenuando las líneas de expresión estáticas y dinámicas, redefiniendo contornos y reponiendo volúmenes. El resultado es una apariencia natural, rejuvenecida y altamente satisfactoria.

La combinación de técnicas de rejuvenecimiento en la búsqueda de resultados cada vez más naturales, duraderos y satisfactorios está en línea con las más nuevas tendencias en rejuvenecimiento facial.

¿Por qué pensar en SOFT LIFT?

El envejecimiento facial es un proceso amplio, que resulta en la presencia de múltiples señales en la cara. Las líneas de expresión dinámicas (formadas por la acción de los músculos faciales y visibles sólo con el rostro en movimiento) y las líneas de expresión estáticas (causadas por la evolución de las líneas de expresión dinámicas y la disminución de colágeno y ácido hialurónico en la piel, visibles incluso con el rostro en reposo) son ejemplos de estas señales.

Otros ejemplos son la pérdida de contorno por la acción gravitacional, las alteraciones de textura y firmeza de la piel, además de la pérdida de volumen en determinadas zonas. Todas estas señales confieren al rostro una apariencia cansada y envejecida.

SOFT LIFT actúa en las múltiples señales del envejecimiento y confirma las 3R’s del Rejuvenecimiento Facial.

1- Relajación muscular para atenuar las líneas de expresión dinámicas.

2- Redefinición de los contornos y tratamiento de las líneas de expresión estáticas.

3- Reposición de volumen en áreas alternadas por el proceso de envejecimiento facial.