Trasplante Capilar

On 04/10/2014 by cosadmin in Tratamientos
Trasplante Capilar

TRASPLANTE CAPILAR

¿Cómo Funciona?

El trasplante de cabello se emplea habitualmente para tratar los casos de calvicie de origen hereditario (androgenético). Consiste en extraer las unidades foliculares de los laterales y parte de atrás de la cabeza donde los folículos permanecen de por vida (independientemente del lugar donde se les coloque) y se implantan en la parte superior de la cabeza. Esta técnica también se puede utilizar para restaurar las pestañas, cejas, barba, el vello corporal y para rellenar cicatrices que sean resultado de accidentes, quemaduras o cirugías.

Nuestra Experiencia

Nuestros doctores y técnicos tienen especialización en técnicas y metodologías de trasplante de cabello, además de tener más de 20 años de experiencia y miles de pacientes satisfechos con los resultados de su trasplante de cabello. Nos visitan pacientes de toda la República Mexicana y de Estados Unidos ya que nuestros trasplantes de cabello no sólo son los mejores sino que contamos con un rango de precios accesible y a la medida de distintos presupuestos.

Trasplante Capilar
Trasplante Capilar

¿De dónde se obtiene el folículo capilar?

Estos se obtienen del mismo paciente de la parte de la nuca sin que se dañe dicha área.

¿Es doloroso el procedimiento?

No, ya que se aplica anestesia local y sólo se trabaja la piel de manera superficial.

¿En qué tipo de personas es efectivo este procedimiento?

En todo tipo de personas con calvicie así como quienes tiene cicatrices como resultado de accidentes, quemaduras y cirugías o radiación. Quienes tienen pérdida de cejas, ausencia o escasez de barba.

¿Es riesgoso este procedimiento?

No, el trasplante de cabello es un procedimiento limitado exclusivamente a la piel, lo que hace que los riesgos sean mínimos.

¿Se cae el cabello transplantado?

No, el cabello se conserva de por vida por lo que se podrá peinar, lavar, teñir y fijar de manera normal.

¿Cuanto tiempo necesita el paciente de recuperación?

Al día siguiente puede incorporarse a sus actividades habituales, sólo se recomienda no realizar actividades extenuantes en la primera semana.