Ultherapy

On 27/01/2014 by cosadmin in Tratamientos
Ultherapy

Ultherapy

Ultherapy es el primer y único tratamiento de ultrasonido focalizado no quirúrgico aprobado por la FDA para indicaciones de Lift (levantamiento de la piel) en cara, cuello, escote, mentón y cejas. El objetivo de Ultherapy es el de contrarrestar los efectos del tiempo y la flacidez de la piel, con solo un tratamiento que estimula el proceso regenerativo del cuerpo, tensando y levantando la piel.

Resultados notables en:

  • Levantamiento de las cejas
  • Disminución de la flacidez submental (debajo de la barbilla)  
  • Contracción del tejido del cuello, cara y escote

La respuesta de la piel a este tipo de energía es estimular la generación de nuevo colágeno que ayuda a fortalecer la piel desde adentro por medio de una termocoagulación sin lesionar la piel, con tecnología de punta.

  • Sin cirugía
  • 1 Tratamiento
  • Sin tiempo de recuperación

1

Piel antes del tratamiento: ondulaciones, con pocas fibras de colágeno, grasa subcutánea y setos fibrosos.

2

Se liberan pequeñas cantidades de energía de ultrasonido focalizado por debajo de la piel, dejando intacta la superficie de la piel.

3

La respuesta de la piel al ultrasonido es estimular la generación de nuevo colágeno que ayuda a fortalecer la piel desde adentro.

Solicita más información a los teléfonos

01(33)3122-5337 y 01(33)3122-8465

o escríbenos a contacto@cosmeticsurgerycenter.mx

Todos están hablando de Ultherapy

Desde el 2010 Ultherapy ha sido objeto de conversación en muchos medios de comunicación ya que se trata de un tratamiento totalmente innovador que presenta resultados que antes sólo eran logrados a través de cirugías. Este tratamiento ha aparecido en artículos, entrevistas y reseñas de los siguientes programas televisivos en Estados Unidos: The View, Extra!, Home & Family, Entertainment Tonight, Fox News Health, Good Morning America, Daily Glow, Bravo TV, TODAY Show, The Doctors, The Martha Stewart Show, 20/20, America Now, E! News, CBS Early Show y Rachael Ray. Además Ultherapy ha aparecido en revistas y publicaciones como: Vogue, Elle, Women’s Health, Harper’s Bazaar, InStyle, Marie Claire, W Magazine, The Wall Street Journal, New You, NewBeauty, MORE, Shape, Lucky, Us Weekly, Star, Allure, Self, O, The Oprah Magazine, Health y OK! entre muchas otras. Lista completa de medios.

Ultherapy en revistas

Somos la ÚNICA clínica autorizada, con personal capacitado y el equipo exclusivo para ofrecer el tratamiento de Ultherapy en la ciudad de Guadalajara.

Ten cuidado con imitaciones y tratamientos engañosos.