UltraShape

On 27/01/2014 by cosadmin in Tratamientos

Ultrashape

Reducción de grasa y moldeado corporal no invasivo

UltaShape esta diseñado para librarte de la grasa en el abdomen, en los costados y en los muslos externos. UltraShape da resultados que puedes medir: Tres tratamientos UltraShape pueden reducir tu cintura o muslos una medida de 4cm. con lo que podrás empezar a comprar ropa una o dos tallas más pequeña.

Seguro y simple: sin cirugía, incisiones, agujas o anestesia. Diseñado por cirujanos plásticos y respaldado por extensas pruebas clínicas, UltraShape destruye solamente las células grasas seleccionadas en el área de tratamiento sin daño a los nervios, vasos sanguíneos o piel.

Se necesita una pequeña ayuda para dar a tu cuerpo la forma que deseas

Ultrashape
Ultrashape

Tecnología probada

Basada en ultrasonido terapéutico vocalizado probado utilizado segura y efectivamente en procedimientos médicos durante décadas, la tecnología UltraShape escoge selectivamente y destruye la células grasas liberando sus contenidos, que son desechados de forma segura por los procesos metabólicos naturales. UltraShape ofrece, también, la tecnología más avanzada de monitoreo y guía para asegurar resultados suaves y uniformes que no dejan depresiones o irregularidades del contorno del cuerpo.

Un tratamiento de “Entrada y Salida”

El tratamiento de “entrada y salida” UltraShape se realiza en la clínica y durante entre 60 y 90 minutos. Mientras se relaja en una cómoda cama de tratamiento profesional el médico desliza un traductor guiado por ordenador que direcciona las ondas pulsadas de ultrasonido hacia la grasa no deseada seleccionada para el tratamiento.

Solución no invasiva

UltraShape no causa contusiones o incomodidad postratamiento. Después del tratamiento, puedes regresar inmediatamente a la rutina diaria, puesto que no hay tiempo de incapacidad o período de recuperación.

Con UltraShape no requerirás ningún tratamiento de mantenimiento. Los resultados de UltraShape son de larga duración, las células grasas destruidas no reaparecerán. Todo lo que necesitas es llevar un estilo de vida saludable.

UltraShape es la solución no incisiva de reducción de grasa y moldeado corporal que puede cambiar tu figura y tu vida. Todos tenemos depósitos no deseados de grasa que no podemos quitarnos ni con dieta ni con ejercicio.

UltraShape ofrece una solución de moldeado corporal para hombres y mujeres que utiliza tecnología ultrasónica enfocada a destruir esos depósitos de grasa y ofrecer una silueta mejor y más delgada.